¿QUIERES SER DONANTE?

Donantes de óvulos

La fecundación in vitro y transferencia de embriones (FIVTE) con óvulos donados es una técnica compleja de reproducción asistida. Su objetivo es aumentar la probabilidad de lograr un embarazo en parejas cuya causa de infertilidad es que la mujer no tenga ovarios, o bien que los tenga y hayan perdido su función no pudiendo producir o madurar óvulos; esto puede ser por causas genéticas, cirugías, o por haber recibido tratamientos por cáncer. Otra causa es que la mujer padezca enfermedades genéticas que pudiera transmitir a sus hijos.

Por lo anterior se requiere que mujeres altruistas que han tomado conciencia que tienen el poder de ayudar a estas parejas, sean donantes de óvulos. Para ello tienen que acudir a una estimulación ovárica controlada, cuyo objetivo es conseguir un mayor número de óvulos para aumentar la probabilidad de lograr un embarazo en las mujeres que los recibirán.

Requisitos para ser donantes:

Para ser donantes se requiere tener entre 18 y 28 años, estar en buen estado de salud física y psíquica, no tener enfermedades genéticas en familiares, no tener ninguna enfermedad de hereditaria. Nuestro programa de ovodonación es anónimo.

Beneficios:

El beneficio directo que tiene la mujer donante de óvulos es que se le realiza un estudio completo de su fertilidad sin costo alguno, que ofrece información muy valiosa sobre las posibilidades de ser madre.

Además, se puede beneficiar al menos a una mujer que recibirá los óvulos para su tratamiento de reproducción asistida.

¿QUIERES SER DONANTE?

Llena el siguiente formulario.

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right